Bienvenido Arpisionista

Si llegaste aquí es porque ahora eres dueño Inversionista de uno nuestros proyectos Arpi y haces parte de nuestra comunidad.


Conoce los beneficios especiales y disfruta de ellos

01

Asesoría Personalizada 24/7 para tí y tu familia

Tienes acceso a asesorías personalizadas para ti y tu familia, por parte de nuestros consultores especialistas en inversiones. Ya sea que necesites orientación sobre tus inversiones o estés buscando planificar el futuro financiero de tu familia, nuestro consultor especialista está aquí para brindarte la ayuda que necesitas.

02

Acceso premium a nuevos lanzamientos/ Proyectos lista 0

Estarás en la lista VIP para el lanzamiento de nuestros nuevos proyectos. No solo serás el primero en conocer nuestras emocionantes iniciativas, sino que también tendrás la oportunidad de obtener acceso privilegiado a la lista 0. ¿Qué significa esto? Que estarás en la primera fila para aprovechar las mejores ofertas y ventajas, garantizando que nunca te pierdas una oportunidad de inversión única.

03

Montos mínimos y precios especiales

Una vez que te unes a nuestra familia de inversionistas, no hay un monto mínimo establecido para futuras inversiones. ¡Sí, lo has leído bien! Desde tan solo 1 m2, puedes seguir invirtiendo y disfrutar de beneficios especiales reservados para nuestros miembros más leales. Ya sea que estés buscando expandir tu cartera o explorar nuevas oportunidades, te ofrecemos la flexibilidad para invertir a tu ritmo y según tus necesidades.

Historias de vida

Creemos en el poder de las historias para inspirar y motivar. Es por eso que hemos creado el programa «Historias de Vida», donde tú, como inversionista, tienes la oportunidad de compartir tu camino hacia el éxito con nuestra comunidad.

Descuentos especiales en nuestras Marcas Aliadas

Esencia -Café Bistro-

Consultorio Médico Estético- Dr. Germán Fuentes

Oktu- Ser Financiero

Conoce nuestros consultores especialistas

Paula Andrea Vargas

John Alberto Gaviria

Daniel Rivera

¡Refiere y Gana!

¿Contento con tu inversión? Comparte el éxito y gana. 🚀 Referir amigos, familiares o conocidos con tu código Arpisionista te hace ganar beneficios extra por cada negocio cerrado. #CrecerJuntosEsMejor

 

¡Espera!
No te pierdas esta oportunidad de invertir en propiedad raíz. Lo puedes hacer con bajos montos de capital.