Invierte en propiedad raíz en Colombia 🇨🇴

Invertir en locales comerciales alquilados

a grandes marcas como Dollarcity, Comfama, Cruz verde, Colsubsidio, Mimos, entre otros...

¡Ahora si es posible!

Central de Servicios Sur —La Estrella— es el primero de varios inmuebles que se construirán en el país bajo un nuevo formato de malls ubicados en municipios con muchos habitantes.

Están enfocados en ofrecer servicios orientados a la salud y el bienestar, con una oferta variada y altos estándares de calidad.

Su principal objetivo es llevar crecimiento y desarrollo a todos los municipios donde hace presencia, por medio de alianzas con empresas nacionales e internacionales.

Estado

Operando desde diciembre de 2021

Área

3.429 m2

Rentabilidad

16-18% EA

Valor m2

$5.555.000

Inversión mínima

10m2

¡Últimos locales para arriendo e inversión!

Invierte en un proyecto real

¡Y haz parte de una bolsa de Renta!

Actualmente el mall cuenta con 3.429 m2 en 4 niveles, 15 locales comerciales, rooftop, parqueaderos y mucho más. Todos especialmente diseñado para ofrecer servicios de salud de la mejor calidad.

Está en operación desde diciembre de 2021 y actualmente tiene una ocupación del 86%.

Propiedad Raiz

Clientes actuales

¿Por qué invertir en CSS?

¿Por qué invertir en La Estrella?

El municipio de La Estrella ha sido catalogado como uno de los más verdes de Colombia; en el que la riqueza ambiental, natural, arquitectónica, cultural e inmaterial sobresale. Por eso ha sido catalogado como uno de los mejores vivideros del País.

Está ubicado en el sur del Valle de Aburrá, cuenta con 77.000 habitantes, 337 años de historia y queda a tan solo 30 minutos de Medellín. La Estrella es un municipio que en los últimos años se ha convertido en referente nacional de sostenibilidad, ha tenido un crecimiento exponencial y ha participado en eventos internacionales para mostrar los impactos positivos de los gobiernos locales.

El desafío que se trazó Juan Sebastián Abad, al asumir la alcaldía de La Estrella, es convertir ese municipio en un referente mundial en temas de arte, movilidad y turismo. Además, dice que entregará varias obras con las que hará de La Estrella “una ciudad imparable”.

Los datos hablan...

0 m2
Construídos
$ 0
Valor aproximado del activo
+$ 0
Renta entregada a inversionistas
Central de Servicios Sur —La Estrella— entró en operación en diciembre de 2021 y tiene la posibilidad de ampliarse en el futuro (lo que generaría un mayor aprovechamiento del área y, por supuesto, más renta).

Preguntas frecuentes

Fácil!, Invirtiendo por m2 en Arpis!

Paso 1.
Descarga nuestra APP – Arpi.

Paso 2
Ingresa a nuestra APP, regístrate y realiza la solicitud de inversión seleccionando el proyecto (Central de Servicios Sur) y el # de m2 de acuerdo al capital que desees invertir. Nuestros asesores se comunicarán contigo.

Paso 3
Una vez Firmes el contrato y realices el pago, ¡Te asignaremos tus m2!. Podrás llevar toda la trazabilidad de tu inversión por medio de nuestra APP y recibir la renta mensual en tu cuenta bancaria.

Paso 4
Disfruta de tu inversión mientras la propiedad se valoriza. Nosotros nos encargamos de hacer toda la gestión, alquiler, pago de impuesto y administración de la propiedad.

La inversión mínima Inicial es de 10 m2, es decir, $55.550.000 COP. Una vez ya hayas invertido, puedes seguir adquiriendo desde 1m2.

La mejor ubicación

A solo 2 cuadras del Parque Principal de la Estrella. En la zona de mejor equipamento del Municipio. Cerca a rutas de transporte e integrados del Metro.

Accesos de interés

¡Espera!
No te pierdas esta oportunidad de invertir en propiedad raíz. Lo puedes hacer con bajos montos de capital.